El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) lanzó su nueva campaña informativa 2009, desarrollada con el objetivo de informar a la población sobre el trabajo y la relevancia económica y social de la cadena de ganados y carnes en la Argentina.
La campaña, denominada “Carne Argentina”, presenta una estética novedosa con respecto a la utilizada tradicionalmente en el sector, y está estructurada en base a un jingle moderno y pegadizo que aporta conceptos elementales desde su letra, a la vez que las imágenes y los mensajes sobreimpresos completan la información.
La nueva publicidad tiene como objetivo generar una mayor información sobre aspectos poco conocidos por la opinión pública, como la cantidad de puestos de trabajo que genera directa o indirectamente la cadena, el tiempo de producción y la inversión necesaria para que un animal llegue al consumo, y la cantidad de carne que se consume dentro del país en comparación con la que se exporta.
La campaña, denominada “Carne Argentina”, presenta una estética novedosa con respecto a la utilizada tradicionalmente en el sector, y está estructurada en base a un jingle moderno y pegadizo que aporta conceptos elementales desde su letra, a la vez que las imágenes y los mensajes sobreimpresos completan la información.
La nueva publicidad tiene como objetivo generar una mayor información sobre aspectos poco conocidos por la opinión pública, como la cantidad de puestos de trabajo que genera directa o indirectamente la cadena, el tiempo de producción y la inversión necesaria para que un animal llegue al consumo, y la cantidad de carne que se consume dentro del país en comparación con la que se exporta.
En todo el país
El Instituto estará presente en Agroactiva (3 al 6 de junio, Ballesteros, Córdoba) y La Nación Ganadera del Norte (18 al 20 de junio, Resistencia, Chaco). En ambas ferias, además de mostrar la nueva campaña publicitaria en un stand institucional y poner a disposición de los productores materiales técnicos, el Instituto presentará disertaciones específicas sobre trabajos de investigación y estudios de mercado en los ciclos de conferencias.